sábado, 20 de septiembre de 2014

El Colegui en el Algarve

Pues nada, volviendo a mirar por internet, encontré un hotel muy majo en un pueblo del Algarve llamado Luz. Muy cerca de Lagos. Esa parte del sur de Portugal me pareció alucinante. En el mismo pueblo pudimos disfrutar de esta maravilla. Donde fuimos y alucinamos fué en las calas de Lagos. La diversidad de los colores, tanto en el agua como en la tierra o la arena... . . . . . .
Vamos a ver...Os estoy hablando en plural, porque esta vez mi compañero de fatigas fué Alex. Y nos fuimos en la Burra Negra. Y pensareis, ¿que tipos mas pijos verdad? Si pensais asæamp;shy;, vais por mal camino.... Como os puedo demostrar que al chaval se le antojo, y por propia experiencia, a experimentado que la vida son dos dias. Pues igual que mi colegui Miguel, con su otro Boxter. (ver el articulo de Cabo de Gata, desde aqui te animo a superar esta nueva crisis, que salga todo bien, Miguel . . . Praia do Bardeira, en Carrapateira. La playa favorita de Alex, y la verdad que lo podeis comprobar, que es asæamp;shy;... . . . . . . . En Praia do Luz, como en toda la parte de esta zona, el paisaje es de origen volcanico, muy parecido al paisaje de cabo de Gata. Pero esta vez se quedaron algunos moluscos fosilizados, a la vista de todos nosotros. Ese soy yo, en el Cabo de San Vicente, junto al faro por peineta. Habeis visto q foto me hizo mi compañero de viaje, verdad? Con lo que me esmero yo con el.... En las siguientes fotos lo vereis... Aqui , nos estabamos resguardando de una timida tormentilla de veinte minutos. Por suerte en basantes playas a las q fuimos habia pequeñas cuevas para resguardarse. Como fuimos en su deportivo, le pedæamp;shy; que fueramos al pueblo que hace nombre a la marca de su coche. Ahæamp;shy; está la muestra del hecho. Hasta le saqué en los horizontes mas grises que nunca habia visto junto al mar... Hasta le enseñé escalada por unas grutas y unas cuevas. Se quejará de mi, no os podeis ni imaginar hasta donde tuve que subir para hacerle la foto al señorito... Me voy avengar de ti..... ya no te vuelvo a poner... por lo menos en este articulo.... Este pastor alemán si que fué alucinante. Se puso a jugar como si nos conociera de toda la vida, incluso cuando nos fuimos de la playa, se queræamp;shy;a venir con nosotros. Le explicamos que en el viaje de vuelta, no habia sitio en el coche. Y se fué corriendo en dirección a unos guiris. En Carrapateira, fuimos a esta playa. Praia do Amado. En esta playa es donde se encontraba la cueva por donde estuvimos escalando. En el pueblo de Burgau, fuimos a un restaurante donde ponæamp;shy;an unos cacerolos de mariscos llamados cataplanas. El pueblo de pescadores, tenia esta flipante puesta de sol. Como buen pueblo de pescadores, la aficción como podeis ver era latente... Las fuertes mareas eran propicias para este deporte. En Burgau, mientras disfutabamos del sol en una terraza. Degustamos unas cervezas, y como pueba... En este caso lo importante no es lo que está dentro de la casa sino fuera... Y para finalizar el articulo, otra vista desde la playa de Burgau. Ciao


3 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Angie

Angie dijo

mi gran amigo Alex =)
jaja
eh colegui,,, mañana estoy con unos amigos por Madrid, que ha venido de Barcelona.. cualquier cosa avísame..
besos
(me gustan las fotunis)
Zara

Zara dijo

Chidas vakas compa jaja para llegar a dar una vuelta por alla, que tal españa? quisiera conocer chidas tus piksssss
=D
yeyo

yeyo dijo

Guapísimas las fotos...Las dos primeras, la última y la del atardecer en el pueblo de pescadores son mis preferidas. ¡Ese colegÜi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario