miércoles, 8 de octubre de 2014

Gente a mi alrededor en Valencia

13 Abril 2014

Gente a mi alrededor en Valencia

En mi último viaje me acordé de esa serie titulada "Gente a mi alrededor".
Aquí os dejo una muestra de esas fotos que hice en la preciosa ciudad de Valencia. Gente que hubo a mi alrededor, donde salen muchos de ellos posando para sus cámaras y yo aproveché para capturar las mias...

En la playa del Cabanyal.

Ya  por la noche, visitando un par de Fallas






Al día siguiente en la Albufera.
Uno de los atardeceres más bellos que he visto...

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Gabriela

Gabriela dijo

¡Que bueno que volviste a este rincón olvidado!! Me faltó que contaras algo más....cosas , detalles, que después se olvidan...pero me gustó esta "visita".
Besos.
colegui

colegui dijo

Que desastre... jajaja... Gracias por el comentario... La verdad, es que al sacar esta serie de fotos, no puedo contar muchos detalles, porque son gente que ya no he vuelto a ver... Otro beso para ti....

No hay comentarios:

Publicar un comentario