miércoles, 8 de octubre de 2014

Manifestación en Madrid: jueves 7 de abril. Fotos de una juventud sin futuro.

9 Abril 2011
Imágenes de la manifestación que trascurrió ayer por la calle Atocha.

Decenas de personas con diferentes cámaras.

Pancartas de todos los tamaños.

Pancartas en bicis.

Mientras los medios mientan las paredes hablan.

Asi, NO!

Jovenes que no confían en las privatizaciones.

Fuego: La llama de quienes se quemarán, si nos quedamos con los brazos cruzados.

Una minoria no éramos tan jóvenes.

Muchísima gente acudimos con nuestra mejor arma, nuestras cámaras.

La cabeza de la manifestación.

Juventud sin futuro.


Derecho a techo.


Jóvenes y más jóvenes iban desfilando frente a mi.



Muchos de nosotros buscando su mejor foto.

Juventud llena de rabia que debe de organizarse.


Ellos ganaban unos euros calmandonos la sed.




Lo único que puedo reprochar de la manifestación, son las pintadas que se hicieron sobre los edificios históricos, aunque sus paredes fuesen de una iglesia.

Y más chavales seguían pasando frente a mi objetivo.

Y más carteles por lo tanto...

Unos disfrazados...

Otros con megáfono en mano gritando:  la LUCHA es el único camino.

Más jóvenes acuden con sus bicis.

Una de las palabras que más se oyó:  BASTA!

Violencia es cobrar 600€. Título para la reflexión.


Juventud indignada contra la precariedad.

Chavales que andan desilusionados,  nadie hace nada por ellos.


Ni más privatizaciones, ni copagos en la Sanidad Madrileña.

Esta pancarta nos recuerda lo que pasó hace cinco años. Si quieres saber la historia de  esos nueve detenidos que pedían una vivienda digna, pasa por el siguiente enlace:
http://www.lavozdelacalle.es/noticia/524/Sociedad/arriba-luchan-detenidos-absoluci%C3%B3n.html

La meta de hoy fué en la entrada del Reina Sofea. Donde allí por lo visto hubo algún altercado. Aquí teneis la agresión de este policia a un muchacho que lo ataca a traición. Una mezcla de abuso de autoridad y cobardía.



5 comentarios · Escribe aquí tu comentario

corazongotico

corazongotico dijo

ufffff manifestaciones amigo ya son en todo el mundo las personas ya estan artas de tanto abuso y abuso y mas abuso !!!!
besos y buen finde ;)
patty ;)
viva-voz

viva-voz dijo

De nuevo en el mismo sitio y sin vernos jajaja
Yo como no podía ser de otra manera por meterme donde no debo al final en el Reina Sofia me tiraron la cámara y me he quedado sin fotitos ¡ hay que joderse!Menos mal que tu has puesto unas cuantas....
Estuvo bien pero hay que hacer más, yo estuve un rato con los estudiantes de la asamblea de políticas y luego me fui con los míos ( los de periodismo jajaja)
Difícil de explicar lo que sentí ...con 54 tacos y rodeada de tanta gente joven y menos joven ....me encantó pero insisto no es suficiente.
Veremos que pasa el miércoles en la UCM con las elecciones a Rector. Haré posiblemente un post sobre ello.
Estupendo post .
Beso
arrazola67

arrazola67 dijo

Hola muy buenas fotos para una manifestación tan grande ( se ve ) .
estoy de acuerdo con patty, en que ya en todo el mundo hay brotes de inconformidad por los malos gobiernos.
un abrazo vampirico
Luis.
charlitox

charlitox dijo

Muy bien Colegui, gracias por compartir estas fotos.
Por lo que veo la juventud dura toda la vida... Qué alegría poder sentirme joven todavía con 44!!! Me parecen bien las manis, siempre las ha habido, está bien que la juventud sea inconformista y se rebele contra el sistema, pero no creo que ahora tenga más motivos que antes, como siempre, porque siempre hay motivos...
Salu2
Marilia

Marilia dijo

Mira, para que después vayamos diciendo que la juventud de hoy día es pasota y no se implica. Me alegra comprobar con estas imágenes que si hay que protestar, se protesta, que son capaces de luchar ante lo que nos viene impuesto.
Yo creo que también seré eternamente joven, ejeje
Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario