16 Octubre 2008
Miguel, te vamos a echar mucho de menos....
El último día del viaje el lunes día 13, justamente cuando iba por el gran Canal de Venecia, llegó un sms. Era de David, me decía que podríamos pasarnos por el Tanatorio de San Isidro a partir de las 21.00.No hacía falta poner el nombre de nadie, ya sabía a quién se refería con ese mensaje. La última vez que estuve con Miriam y David, me lo dijieron, estaba muy malito. En ese momento, pensé, porque era tan injusto, que le diagnosticaran hace poco más de dos años a Miguel un tumor en la cabeza... Quería visitarle, cuando volviera del viaje, pero me temo que no podré vivir ese momento. Cuando mi madre me preguntó, que me pasaba y se lo conté, me dijo: Que mundo más injusto.
Le contesté que volvía el martes, les mandé un beso muy fuerte a ambos y me contestó diciendome: "Cuánto le vamos a echar de menos"
Esta foto la he sacado, de el viaje al Cabo de Gata, donde le conocí bastante mejor, ya que nos hicimos la vuelta juntos.
Hasta siempre colegui....
9 comentarios · Escribe aquí tu comentario
de-amanda dijo
Lo siento, seguro que era una buena persona y su recuerdo te acompañara siempre.Un abrazo.
mirreya dijo
Lo siento mucho colegui, ya sabes que aunque sepamos que tiene que pasar, nunca nos lo esperamos y siempre nos sorprendera.Sabes que ando por aqui, asiq si me necesitas...
Un beso mu fuerte, Mireya.
mirreya dijo
Perdona, esque tardaba mucho y le he dado dos veces....colegui dijo
De-amanda.La verdad que así era, una de esas buenas personas que andaban por el mundo, con un desenlace que no se ha merecido. Pero a veces el mundo es así de injusto. Gracias por tu comentario. Un abrazo y que tengas un buen fin de semana.
Hola Mireya.
Muy buenas. Estás perdonada, ya me gustaría que solamente tuvieramos en esta vida, problemas como el que me acabas de ocasionar...
Si te soy sincero, estoy un poco plof... aunque la gente me pregunte constantemente por mi vacaciones y les comenté que salió todo a la perfección y lo pasamos muy bien. Pero desde el lunes tengo esa espina clavada, que no se me olvida.... Pero bueno, así es la vida...
Un besote, amiga...
Maria dijo
Lo siento mucho colegui,pero la vida es asi de injusta pero hay que mirar a delante. Un BSSathenea dijo
ES UNA VERDADERA PENA COLEGUI, ESO ME HACE PENSAR LO CORTA QUE ES LA VIDA Y LO FRAGIL QUE SOMOS, QUE DESCANSE EN PAZ TU AMIGO, Y DEFINITIVAMENTE ES INJUSTO ESE FINAL ¿POR QUE A LOS BUENOS LES PASAN COSAS MALAS?clitoris dijo
Te envío un fuerte abrazo.Aquí estamos de paso y nuestra única constante por aquí abajo es que algún día tendremos que irnos. Algún día volveréis a abrazaros y a reir juntos. Hasta entonces te queden los momentos compartidos y todos los recuerdos de ese cruce de caminos.
Besitos y ánimo.
de-amanda dijo
Gracias Colegui por tus palabras y espero que te encuentres mas animado, aunque se que es dificil.Un abrazo.
Mercedes.
cafe-paris dijo
Un abrazo muy fuerte.21 Octubre 2008 | 07:37 P
Pues a veces la vida nos sorprende, porque se nos va gente joven .Todos esperamos que los viejos se mueran, pero no los niños ni los jóvenes....Te acompaño en tu pena.
ResponderEliminarUn beso
Gabriela
Gracias... un beso
ResponderEliminar