martes, 7 de octubre de 2014

¿Obama, recibe qué...?

10 Diciembre 2009

¿Obama, recibe qué...?

Vamos no me jodas...
Jajajaja, sí fuese el día de los inocentes, que por cierto no falta mucho, hubiese pensado: Esa es la inocentada que gastan todos los años, cualquier informativo de ese día. Pero me temo, que ésta noticia es de verdad, cómo tú, que ahora mismo lee ésta noticia. Claro, todos sabemos que se hizo publicamente hace unas cuantas semanas, y quizás pensé, por un momento, que se les caería la cara de vergüenza, a los que dan dicho premio. Pero me temo que no. Que es todo, parte de la manipulación que sufrimos por parte del país americano, de hacer una lavado de cara a este país, para tener un poco más de credibilidad despues del tirano gobierno de Bush. Pues sín duda, es a la conclusión a la que he llegado. Ahora sí que parecerá un héroe, cuando en realidad es tu tirano, que se deja influenciar por las empresas armamentitiscas, para hacer negocio en Afganistán, a cambio de muertes de inocentes.
El presidente estadounidense, Barack Obama, ...
Fijaros que cara de bueno, le han sacado. Hasta parece que tiene cara, de semejante honor...
Aquí teneis una prueba de cómo este individuo, no se merece el premio. Y me imagino que así, podría estar hasta aburriros...

John F. Agoglia: «Nuestro error fue creer que los talibanes estaban derrotados»

Entrena a soldados y oficiales para que cuando vayan a matar talibanes respeten a los civiles

John F. Agoglia. Foto: MARC MARGINEDAS
John F. Agoglia. Foto: MARC MARGINEDAS
El coronel John F. Agoglia (Nueva York, marzo de 1959) es una pieza fundamental en la nueva estrategia que ha diseñado Barack Obama para Afganistán. Él y su equipo intentan inculcar a oficiales y mentores militares que actúan en este país cómo extirpar quirúrgicamente una insurgencia armada sin causar daño a los civiles. Con ello, dice, se logra que esa misma población no acabe por apoyar a la guerrilla. Resta por saber si lo logrará en el plazo fijado por Washington.
-Cuénteme la diferencia entre contrainsurgencia y contraterrorismo.
-El contraterrorismo se concentra en el enemigo, en acabar con él, en matarle. En la contrainsurgencia, nuestra primera prioridad es la población. Intentamos que no existan las condiciones para que la insurgencia pueda, o apoyarse en la población, o intimidarla. En la contrainsurgencia nos preocupamos de matar al enemigo de una forma en la que se respeta a la población.

¿Entonces a una persona, que intenta crear más terror que los propios terroristas, le dan el premio Nobel de la Paz? En fín, indignante.  A mi cómo si le dan el año que viene el mismo premio a los "Black Water".

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

Juanito

Juanito dijo

Me apunto, quiero tambien otro nobel de la paz....para mi sólo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario