miércoles, 8 de octubre de 2014

Por una DemocraciaRealYa. Entrevista a ciudadanos, los cuales expresan las razones por las que están en la Pta. del Sol.

20 Mayo 2011

Mi gran colegui el Sr. Kintopp, ha estado durante todos estos días en la Puerta del Sol con su cámara. Allí fué recopilando varias entrevistas a la gente que allí se encontraba.


Bajo el canal NoNos Vamos, ha ido subiendo las entrevistas de estos ciudadanos, que están indignados por el actual sistema que tenemos.
En el primer video, un chaval que lleva acampado desde el primer día, nos explica lo que realmente pasó la noche del lunes al martes a las cinco de la madrugada y como se han ido sucediendo las movilizaciones. Como actuó la policía, clavando a los chavales bolígrafos en sus espaldas. Cansado por la falta de sueño, resume muy bien lo que él ha visto estos días:

Este otro, minímiza las causas de su asitencia.

No tan jóvenes, explicando como son ellos, los que tienen que ayudar a sus hijos.

Son una generación Ni-Ni, porque no les dejan Ni estudiar y Ni trabajar.

Hay ilusión

Hay ganas

Voy porque estoy cansado del bipartidismo y de los banqueros.

Esto empezó de una manera espontánea

Autónomos indignados!!!

Internet ha sido quienes nos ha movilizado.

Remodelación de la clase política entera.

Él lo tiene claro, está hasta los cojones. hablando mal y pronto.

Y podría seguir colgando más videos, hasta llegar a los 38 que hay en total, pero ya no tengo más tiempo. Si queréis ver todos, pasaté por el siguiente enlace:
http://www.youtube.com/user/NoNosVamos
Dani muchas gracias por el esfuerzo que te ha ocasionado tener toda esta recopilación de videos. Tu preocupación seguro que no pasará desapercibida, ¡¡esto es historía!!

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

charlitox

charlitox dijo

Colegui, te veo muy concienciado con esta revolución... Me gusta!!!
Yo me he activado un poco tarde, por falta de tiempo, pero más vale tarde que nunca!!!
Salu2
colegui

colegui dijo

Ya me he pasado por tu blog y me alegro que te hayas emocionado tanto como yo, con esta revolución que es ahora, imparable, no sólo aquí, sino ya en todo el mundo.,
Un saludote

No hay comentarios:

Publicar un comentario