martes, 14 de octubre de 2014

Soldados del Imperio

El pasado mes de septiembre los soldados del Imperio, desfilaban por el centro de Madrid y ahí estuve con mi cámara, para mostraros estas tomas.
Tanta espectativa tuvo el desfile por los paseos del Retiro, que no me quedó más remedio que hacer primeros planos.

 ¿Podría ser que se llevara las manos ante tanto asombro?
 Me pareció tan curioso que esos disfraces fueran tan perfectos....
 Miradas con una mirada triste, pero no tanto de respeto o eso me pareció a mi.
 Algo más acojonaba Darth Vader.
 Y con estas fotillos, dejo aquí mi primer post de mi nuevo blog, sobre las fotos que hago. En un futuro no muy lejano, crearé mi nueva web con mis mejores fotos, para aquellos que lo quieran puedan comprarme una a un precio simbólico... Hasta luego coleguissss....

3 comentarios:

  1. Te diré que me parece hasta raro, que a la gente les gusten estos trajes, estos personajes...Buenas tus fotos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchiiiiiisimo las fotos. Y me entanta Star Wars. Que la fuerza te acompañe ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, sobre gustos no hay nada escrito... Gracias
    Muchas gracias y que también te acompañe a ti...

    ResponderEliminar