domingo, 23 de noviembre de 2014

La primera fotografía

Nos conocimos el 2 de octubre del año pasado. Nuestra primera cita fué para hacer fotografías, pero es curioso, no hice ninguna ya que el Templo y sus alrededores no había una luz, lo suficientemente buena para hacer retratos. Pero si la suficiente para conseguir ese aspecto siniestro, en la siguiente foto.

Hubo otra propuesta para hacer más fotos juntos, pasó una semana. Volví de nuevo al mismo lugar, por donde salió por esa puerta, al terminar su jornada laboral y corrimos para ver los últimos rayos del Sol . Sacamos la cámaras y buscamos algo interesante para fotografiar. Cuando me giré la vi, ahí estababa y ahí está mi primera fotografía que hice, al a persona que me acompaña en el día a día y me hace tan feliz....


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si.... la espera y la paciencia, es la madre de todas las ciencias.... jajaja
      Gracias por visitarme

      Eliminar
  2. Bonita foto y bonita entrada. Yo que me alegro! ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. gracias...., me algro que te alegres.... Un abrazoteeee

    ResponderEliminar