lunes, 29 de septiembre de 2014

Despedida de soltero del gafas.

24 Julio 2008

Despedida de soltero del gafas.

El pasado día 11, me junté con mis amigos de toda la vida, para hacer la despedida de soltero de Roberto (el Gafas). Nos fuimos a la Badia, una casa rural de la provincia de Toledo, que se encuentra a 100km exactos de Madrid.

Es la segunda ocasión que voy a una despedida de soltero. La primera vez fué tambien en este lugar. Pero seis años atrás. En la despedida de Carlos. (el de la izquierda, el de la derecha es Arturo) Nos gustó por la amplitud y por esa piscina que podeis ver.
En la piscina con Jose, Dani y el Gafas.

Dani en uno de sus poses de machote piscinero.
Alvaro el baby del grupo...
El yogurín que os acabo de contar, hablando con Juan.

Y la mascota: Michi-gan.
Este video no es apto para todos los públicos. Puede herir la sensibilidad de aquellos que son abstemios.


Y aquí el menda lerenda, dejando huella en la camiseta de la despedida.
Dani con Michi-gan.
La bromilla que le gastamos a Arturo


De momento, parece que La Coctelera da problemas al subir los videos de Youtube, se queda el recuadro este. Aquí teneis la putada al primero que se quedó sobado. Fué Arturo. Le pusimos una pantalla de 400w, y como podeis ver, lo único que hace es mover la cabeza.
Viendo que no se inmutaba, seguimos puteandolo... Aquí le pintamos la cabeza.
Luego las orejas....
Alguien dijo, que la tinta de aquel retulador de punta fina se quitaba muy mal y le llenamos la cabeza de pimentón, pobrecillo... Intentamos entre cuatro, sacar el sofá a la piscina, para dejarlo justo al borde, pero el pasillo se estrechó y no lo pudimos sacar...ohhhh.....
Y el menda, seguía durmiendo.....
A ponerle cosas encima....
Fijaros que mejillones tiene en los pies....
Todo servía hasta los servilleteros. (Siento hacer publicidad con ellos)

Al día siguiente no podía ni sujetarse la cabeza como podeis ver...
Conclusión del finde este:
1. El gafas se casa este finde. Justamente este sábado.
2. Pásamos un finde, de esos que pasarán a la historia... De esos que tendremos anecdotas en un futuro, para contar a los hijo, quien los tenga...
3. Esta preciosa gata, al final se la quedó Arturo (al que le hicimos la putada...) Es un sol, se lo dije a todos, que no me la quedaba, porque ya tengo a mis dos gatinis, que sino.... Hace un rato, he habalado con Arturo y me ha dicho que está encantado, que se lleva la mar de bien con su Pastor Alemán.
Esperemos que la boda sea también inolvidable....

12 comentarios · Escribe aquí tu comentario

natalia

natalia dijo

me he enamorado del michi gan... tengo el insito materno felino a flor de piel...
colegui

colegui dijo

Es una gata más buena y cariñosa, es un sol. Menos cuando le quitaba el plato para echarle más... Menudo mosqueo...
Un saludo, coleguina...
alikatador

alikatador dijo

Cojonudo el reportaje Josete, lo pasamos genial. Que buenos recuerdos me han pasado por la mente al ver estas imágenes. Un besote colegui.
ivaginaria

ivaginaria dijo

A la próxima me apunto. Prometo ir desnuda y con los pezones a punto de nieve.
Oli

Oli dijo

Pero bueno, menuda juerga que os habeis montado eh? Espero que la boda haya ido igual de bien, o mejor todavía (seguro que dirás que la despedida mejor, no lo niegues!)
Yo aqui sigo, en la caravanita (ya que me has dicho que te gusta, pues te doy envidia!) He publicado un post con fotos de la susodicha, asi que si quieres pasate a ver...para darte más envidia, jejejeje!
Eatamos acampados justo frente al mar, y es una gozada, lo malo es que el tiempo hoy se ha puesto un poquito feo, pero no pasa nada!
BESITOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
Samantha

Samantha dijo

Ja, ja, ja!!! no los conozco pero fue muy divertido verlos!!!
Besos!!!
colegui

colegui dijo

Alikatador.
Ya te digo, colegui, que buenos recuerdos.... Hace un momento he vuelto a ver el video, donde salimos hablando y joder, que ganas de volver a estar otro rato como ese.
Un saludo.
colegui

colegui dijo

IVAGINARIA.
Eres la leche,
tu siempre con tus desvarios,
tocandote los ovarios.
colegui

colegui dijo

Menuda juerga, menudo cachondeo, menudo despiporre, menudo fiestón que nos montamos.. Sinceramente, me lo pasé muchísimo mejor en la despedida. Al menos no pusimos pachangueo, que lo odio... pusimos musica de la buena, como se puede oir en el video. Además tambien nos pusimos hasta arriba de langostinos, nos faltó el solomillo cuando compramos cordero.
Pues nada disfruta, ya he visto las fotos que has colgado en tu blog y ya sabes que tengo mucha envidia....jajaja
Un saludo y divierte...té....
colegui

colegui dijo

El anterior es para Oli, que me olvidado poner el nombre....
Samantha:
La verdad que son tan majos... Sobre todo el pobre Arturo, que te tronchas con él. Como puede ver en el segundo video de la boda. Ahí le tienes de nuevo... Encima la broma, la llevó muy bien y no se enfadó. ( a mi, en otra ocasión, también me tocó lo mio...)
Un saludo, coleguina...
cafe-paris

cafe-paris dijo

No soy tan mala, jejeje. No te preocupes como los próximos son Mila y (Dani ??), es que me pierdo con tantos machotes, pues a repetir, y que no falte el solomillo.
María Jesús

María Jesús dijo

ARTURO , POR DIOS!!!! ¡¡¡ CUANTO TIEMPO !!! NO SE SI TE ACUERDAS QUE LA PRIMERA VEZ QUE BEBI ALCOHOL FUE UN DIA EN CASA DE TUS PADRES QUE TU MAMA NOS PUSO UNA CERVEZA Y CUANDO SALIMOS A LA CALLE TODO ME DABA VUELTAS (CON VEINTE AÑOS ), JAJAJAJA..... MI HERMANA PILAR SE FUE A VIVIR A ITALIA Y TIENE UNA NIÑA PEQUEÑA ISABEL DE 6 AÑITOS Y MI HERMANA RAQUEL TIENE OTRO NIÑO DE AÑO Y MEDIO , YO ME CASE EN EL 2.000 Y ME VA MUY BIEN. DE CAROL NO HE VUELTO A SABER NADA, LE PERDI LA PISTA, LO ULTIMO QUE SE DE HACE 1O AÑOS ES QUE SE COMPRO UNA CASA CON MAURO EL CHICO CON EL QUE SALIA EN EL PUEBLO DE RIVAS-VACIAMADRID PERO NO LA HE VUELTO A VER. ESPERO QUE TE VAYA TODO BIEN.... ME GUSTARIA SABER QUE TAL ESTAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario