lunes, 29 de septiembre de 2014

La gran boda del año.

29 Julio 2008

La gran boda del año.

Este año, ni boda de famosetes, ni de hijos de presidentes del gobierno, ni ningún cabrón de la puñetera casa Real. Este año, la boda más importante,sin duda, la de Roberto y Mar. El lugar del banquete, este:
Mi mejor banquete de bodas en cuatro años...(hacía cuatro años que no iba a una boda...) Los langostinos buenísimos y no digamos el solomillo... Los novios y los padrinos. Juliana es la madre de Roberto y el padrino es Arturo, el protagonista del articulo anterior... No se pierde una...

En este video, podreis ver a más de uno, como se le salen los ojos al ver la bandeja llena de langostinos... Aunque alguno se empeñe en disimular, saludando a la cámara. Aquí teneis una foto muy típica, de las bodas, cortando la tarta con el espadón....

La verdad que Arturo está aquí muy, pero que muy, gracioso. Todo el rato gritando, vivan los novios!! Para que luego los novios, se venguen del padrino, pidiéndole que hable. Pero Arturo como es así de cachondo, casi le pone en un aprieto al encargado del restaurante. Bueno, que coño, le llega a poner en ese aprieto. ¿ queréis ver...todo lo anteriomente dicho?, pues aquí, en este video. Pero que guapos están los novios, en esta foto... Menudo morreo...
Esta chica tan maja, es Mila. Según la tradición, quien se queda con el ramo de la novia, es el siguiente en casarse... Evidentemente, es ella quien se quedó con el ramo....
Y esta es la cara del novio de Mila, al rato de enterarse que él, es el siguiente... Aquí estaba llamando a la iglesia, para pedir día y hora... con esa cara de susto, pensando quizás que, con un poco de suerte, le den cita para un par de años...
Conclusión de la boda:
Creo recordar, que no he visto a Mar, más feliz, en ningún otro día. Será que, el día de la boda sigue siendo, el día más feliz de muchas mujeres...

9 comentarios · Escribe aquí tu comentario

cafe-paris

cafe-paris dijo

Supongo que en cierta ocasión puede que si, y puede que para otras el día que firman los papeles del divorcio, jajaj.
De todas formas se les ven felices, y a bailar que son 2 días.
Selene.
colegui

colegui dijo

Que mala eres, jajaja...
Siempre los he conocido juntos. llevan tantos años amandose y con tantas experiencias juntas que no creo que se separen. Pero si claro, conozco tantos casos de gente que se convierte el día de la separación, en otro dia feliz en su día.
Pero tu has visto el segundo video? El padrino puede dar fé de lo que digo, ya que es el mejor amigo de ambos.
Un saludo y bienvenida.
Oli

Oli dijo

Pues si que habeis disfrutado ...menudo bodorrio!!! Y lo que tu dices, que se ve que son una pareja fenomenal, que desprender amor, cariño y complicidad por los cuatro costados, asi que les deseo que les vaya todo lo bien que se merecen!
Y venga, a ver para cuando un post con tu boda...o con la despedida, jajajaja!!!!
BESITOS!!!
colegui

colegui dijo

Muy buenas, majísima...
Como vais en la caravana? Ahora me pasaré por tu blog a tomar el te de las 6.
Espero que os haga buen tiempo...
Para que yo me case, tienen que pasar muchos años. Antes tengo que conocer a esa persona especial, convivir con ella mucho tiempo y aún así tendría que verlo muy viable para celebrar la despedida de soltero y despues la boda...Y si llegara ese dia me gustaria casarme en Las vegas disfrazado de Elvis. Me aría mucha gracia hacerlo así...
Disfruta de tus vacas, un saludito....
cafe-paris

cafe-paris dijo

Gracias José, no te preocupes mi blog tiene 20 post, y todos cortitos. No dejo comentar, me han aconsejado que cuando te marchas una temporada es mejor. Pasate un día por un "pelo en la sopa", si tienes tiempo. Y no te creas, llevo poco tiempo en la coctelera y estos dias de paro en casa he visto que también que alguna persona "adulta" se pone a nombrar a tu madre con mucha facilidad, esos yo prefiero evitarlos, sin enfadarme.
Nos vemos a la vuelta, o no, igual te resulto muy aburrida y muy mala,jajajaja.
Beso .
colegui

colegui dijo

Pásalo bien y disfruta...Vale coleguina, espero que a la vuelta, tenga loos deberes hechos...
Me piro al mercao....un beso
oli-ensenanos-una-foto-en-bikini

oli-ensenanos-una-foto-en-bikini dijo

Necesito vuestras firmas...
Pasaros por mi blog y me echais una mano....
Un saludo....
ivaginaria

ivaginaria dijo

¿Te quieres casar conmigo?
Prometo cocinar
un rico marmitaco
cada vez que nos visite
tu querido amigo Paco.
colegui

colegui dijo

Y que sabes cocinar más?,
ya sabes que con quien me case
gustosas comiditas me tiene que hacer....
Porque mi amigo Paco
le gusta el rabo
estofado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario