sábado, 20 de septiembre de 2014

El Colegui amanece en Las Tablas de Daimiel

Despertando a la mañana, sobre las seis y media, tomamos el rumbo para ver el empiece del dia, desde las cada vez menos humedas Tablas de Daimiel. Hasta los árboles parecian esperar la salida del sol. Los rayos rojos del sol rebotando en la debastada madera de la pasarela. Levantate perezoso, que te queda un enorme día, para calentar Las Tablas, de la noche fría. Otra pasarela, bastante siniestra por la falta del sol. El sol va cubriendo los tonos oscuros de la noche de una manera lenta e impresionante en el Parque. Y poco a poco va cubriendo el sol hasta en el agua de las charcas. Esos madrugadores que dan vida al Parque Empiezan la mañana revoloteando sus pequeñas alas, en esa no tan profunda charca. Gracias a la conductora por llevarnos a tan semejante espectáculo y un saludo a otra aficcionada de la fotografía. Nosotros fuimos participes de tal azaña de levantarnos un domingo a las 6:20 para ver este espectacular inicio del día.


6 comentarios · Escribe aquí tu comentario

yeyo

yeyo dijo

ÑOSSSSSS...qué pasada colegüi!
El sol, parece los que se ven en Oriente...
Guau.......Quiero ver más....
Un abrazo colegÜi.
Esther

Esther dijo

Enhorabuena, te puedo asegurar que es el enlance de tu blog más chulo. No sabía de tí esa vocación de poeta :)
Son las fotos son preciosas, me gustan mucho.
Sigue alimentando tu blog de enlances tan bonitos como este, sigue asi.
bss
Angie

Angie dijo

yo también quiero más más más !Colegui! Te quiero ver en serio :(
No me hagas decir palabrotas.
Ahora empecé las prácticas pero terminaré el curso de los sábados así que... Además teneis que subir a la sierra en primavera no? Aunque hace frío jajajaja...
BESOBESOBESO!!!!!
marga

marga dijo

colegui estas fotos son preciosas, me gustan todas.
Dolores

Dolores dijo

No importa la hora de levantarse para poder disfrutar de esta maravilla, gracias por dejarlo compartir.
colegui

colegui dijo

Ahora no importa, pero me acuerdo perfectamente y eso que ha pasado más de un año, que me costó la vida, poder hacer semejante esfuerzo. Sobre todo por el frio. Me acuerdo que rondaban los 2º bajo cero .
Pero me alegro, que mereciese la pena, tal esfuerzo. Sobre todo, por ver lo que poneis en los comentarios.... Aunque es una lástima que ninguna de las dos acompañantes, hallan escrito.
Saludos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario