martes, 30 de septiembre de 2014

Google se dedica a censurarme....

5 Agosto 2008

Google se dedica a censurarme....

Pues sí coleguis.... En este país donde se supone que hay libertad de expresión, nos censuran de esta manera:
Colgué un articulo, Carta de una profesora en Madrid. Para que no fuera tan soso el articulo, me fuí a Google y busqué fotos de la Presidenta. Muchos fotomontajes encontré y uno de ellos fué éste:

Pues bien, en esta pagina vereis, como la gente encontraba mi blog.
La primera busqueda coincide con la misma foto que os acabo de poner. Pero el contenido no es el mismo. En este blog, hacen una critica de ella, pero muy del gusto del PP y PSOE. Sí, me refiero a la típica propaganda que suelen crear estos dos partidos, cuando quieren desviar la atención pública metiendose entre ellos.Pero en mi blog, hago una critica para el pueblo, no una crítica bipartidista, que lo único que se consigue es favorecer a estos dos partidos. Hago una crítica enseñando el problema que tenem,os los ciudadanos. Esos problemas, que dia a dia, ves como huyen, diciendo que están llevando a cabo soluciones y destinando más dinero a fondos sociales... Por ejemplo con el tema de la crisis. Pero sino son capaces de aceptarla, pero como son tan cinicos... Me recuerdan a los PPeros, cuando negaban el caso del Prestige, por poner un ejemplo... Es increible la manipulación a la que estamos condenados.... Y este en un grave problema...
Si Google funciona dependiendo de las visitas que uno va recibiendo, ¿porque ya no aparezco? Os voy a poner a prueba, a muchos se lo he dicho ya hace tiempo.... Iros a Google .
Poneis el nombre de mi blog, que es Colegui y os llevará a la primera busqueda. Porque no hay nadie que tenga este mismo nombre, por lo cual es la palabra más buscada en todo Google. Pues, en el problema que os acabo de plantear, pasaba lo mismo, pero en imagenes...
El sábado tuve una visita desde Suiza, concretamente de Google, ya sabeis que tienen la sede allí. El domingo seguía apareciendo mi blog, como la primera busqueda de imagenes con las palabras "Esperanza Aguirre". Pues bien, desde ayer lunes, desde que me visitó el Organismo Autónomo de información y Comunicación de la CAM, ya no aparezco ni el primer lugar, ni el 35º lugar, ni el 183º.
Nada más que aparecen las 50 ultimas vistas, en el contador que tengo. La de Google que me hicieron el sábado ya no aparece y los resultados de las busquedas con las palabras " Esperanza Aguirre" tampoco... Me olvidé de copiarlo. Pero os aseguro que con mis propios ojos, lo he visto.
Aquí teneis la única prueba que tengo y la de mi palabra...
4 agosto 12:35 ORGANISME AUTONOMO DE INFORM Y COMUNIC DE LA CAM, Madrid, España
7. 4 agosto 12:37 ORGANISME AUTONOMO DE INFORM Y COMUNIC DE LA CAM, Madrid, España
8. 4 agosto 12:47 ORGANISME AUTONOMO DE INFORM Y COMUNIC DE LA CAM, Madrid, España
9. 4 agosto 12:47 ORGANISME AUTONOMO DE INFORM Y COMUNIC DE LA CAM, Madrid, España
10. 4 agosto 12:48 ORGANISME AUTONOMO DE INFORM Y COMUNIC DE LA CAM, Madrid, España
11. 4 agosto 12:49 ORGANISME AUTONOMO DE INFORM Y COMUNIC DE LA CAM, Madrid, España
Cada vez me decepciona más, la palabra "Estado de Derecho" . Y no soy el único, es más, una mujer que se suele pasar por mi trabajo, ha creado su blog, para denunciar publicamente, el problema que lleva padeciendo desde hace unos cuantos años.... Pincha aquí, os quedareis alucinados de como funciona este país.

12 comentarios · Escribe aquí tu comentario

lilian fernandez

lilian fernandez dijo

Alucinante, he visitado la pagina que recomiendas de Isabel y es increible, hasta donde vamos a llegar, la libertad de expresion esta visto que es para criticar personajes del mundo rosa cuando se intenta desde la opinion de cada uno sucede lo que te esta pasando, pero como siempre el mango de la sarten la sujetan.....................Mi comprension a tu frustacion.Bs.
Yúpiter

Yúpiter dijo

Hombre... si buscas esperanza aquirre colegui aparece en la décima posición, así que muy desaparecida no está... pero claro, de estar la primera a estar no se sabe dónde...
natalia

natalia dijo

alucino colegui... siento no aparecer más amenudo, pero no tengo ni un minuto.
es indigante lo que cuentas, no entiendo este mundo.
un abrazo enorme pa ti.
heteroflexible

heteroflexible dijo

es una lastima. que te bloqueen.. y luego dicen que es un mundo libre y con libertad de exprecion ?????? besos cuidate espero pasar mas seguido
colegui

colegui dijo

Muy buenas Lllian.
Bienvenida a mi blog y al de Isabel.
Pero estás en lo cierto, como no sigo la prensa rosa, no me gusta perder el tiempo con estuipideces, no había caido en el tema que comentas...Encima me he topado, con la Dama de Hierro de la CAM.
Además, no es la primera vez, hace justamente un año, me quitaron una portada de la revista El JUeves. Pero se equivocaron y me censuraron la que no era... Pásate si quieres:
http://www.lacoctelera.com/colegui/post/2007/07/20/el-jueves-vs-p...
Un saludo.
Yúpiter, que tal vamos? Como va el verano? Has visto cómo estamos...
Pero tu tampoco te sorprendes de nada.... Sigues con tus blogs, cerrados?
Otro saludo para ti....
Hola Natalia.
Me tienes olvidado... Pero se comprende, que cuando uno tiene mucho lío...
no abarca lo que quiere llegar a hacer... Un besazo... Ya me contarás...
Heteroflexible.
Muy buenas coleguina.,.. Que tal al otro lado del charco? También censuran por allá... Si tengo tiempo haré lo mismo con tu blog, pasarme más amenudo... Besos...
Oli

Oli dijo

Hola colegui, La verdad que me he quedado alucinadita con el tema, es indignante que ni en tu propio espacio puedas escribir lo que quieras...tienen que venir estos a joderla!
Pero bueno, tu por eso no nos prives de tus maravillosos post!
BESITOS!!!!
monica

monica dijo

En realidad lo que cuentas me parece increible y me hace acordar a la epoca de la dictadura en mi pais . Es inexplicable que a esta altura sigan impidiendo a la gente manifestar lo que quiere expresar. Estoy contigo , no bajes los brazos SUERTE
colegui

colegui dijo

Seguiré informando de todo lo que vea que no es justo... Soy así y asi seguiré siendo...
Como tu misma dices, te recuerda esto una disctadura. Ahora vivimos en otro tipo de dictadura. Antes veias a un sólo cerdo, ahora ya no sabes cuantos cerdos hay... Pero es lo mismo, la única diferencia, que el poder se reparte entre dos partidos politicos, que están gobernados por los intereses de la económia y el desarrollo de las multinacionales. Y todo lo que echan en los medios, está manipulado... Es ndignante...
Un saludo, chicas...
Pd. parezco un paranoico, pero es así de dura la politica en estos dias...
Alba

Alba dijo

¡Qué fuerte! Y yo que pensaba que internet era lo único que nos quedaba para expresarnos de una forma libre, sin ninguna clase de censura... Ya uno deja de entender en qué sociedad vive...
Una vez de vuelta de Bristol digo que sí, que mucho tabaco de liar, pero más que nada porque el de paquete no es para nada asequible para el día a día...
1 saludo
Alba
colegui

colegui dijo

Tengo que agradecer a Google, que me hallan vuelto a colgar este articulo, donde aparece esta denuncia, que puse en su día.
No me parecía justo...
Gracias Google, volverá ha seros fieles....
Irene

Irene dijo

Hola ,yo tengo una pagina dodne cuelgo als fotos de unos gatitos que tengo con mis 3 hembars gatas de raza..pues debe ser que en el ayuntamiento se abi¡urren por que ma han mandado a casa a un veterianrio que dice ser del ayuntamineto y lleva sanidad...
bueno mis gatos estan en conmdiones optimas ,pero el tio..en vez de pregutar cosas de vacunas ect...me decia todo el ratto..es que lo que nose puede tener es una web colgada en interenet donde ofrezcas gatitos...,sin creramente la cria de animales que yo sepa no esta proivida ni hay ley alguna que diga eso...cada uno en su casa puede hacer lo que quiera o no para eso son sus gatos?
Bueno la cuestion es que el tio parecia mas de acienda que de sanidad..no hacia mas que decirme que si tenia que sacarme el nucleo zoologisco..este se cree que no lo conozco..lo pregunte..y sino tienes mas de 5 gatos no tienes por que sacarte lo de nucleo zoologico yo solo tengo 3 adultos...
Bueno pues luego em dijo que lo que nos e peude es vender gatos en internet con una web...
parace que el delito esta en tener un portal con tus gatos...menuda gilipollez..es que ya no saben donde sacar dinero quequieren multarme...
he preguntado a un gestor y me a dicho que sino saco mas de 3.000€ al año no tengo por que declararlo a hacienda a si que nose que buscan....
Y para rematar...ahora me vigila la web todos lsod ias lo que tu dices..los de la FAMOSA CAM...que pasa que en el ayuntamiento no tienen otra cosa que fastidiar a un aparticular..habiendo tanto estafador suelto....
pues me puedoe sperar cualquier cosa..me a llegado un certificado del ayuntamiento...venga que me multen....solo me falta eso..estoy en paro y sin prestacion..que delito es querer conseguir algo de dinero para que no me quiten mi casa y poder comer yo y mi hija de 4 años...no lo entiendo...no es justo...encima estoy enbarazada y asi no me cogen en algun sitio..y mi pareja en paro y sin cobrar nada lleva asi un año..
colegui

colegui dijo

Una lástima que nos traten así y que sólo se preocupen de nosotros para sacarnos los cuartos, que es para lo único que les interesamos. No estoy muy de acuerdo con la venta y compra de animales, pero bueno sí es para poder sacar un dinerillo extra en estos momentos de crisis, contigo haré una excepción, ya que muchas tienedas de animales lo hacen y nadie se preocupa de hacerlo.
Te mando muchos ánimos y espero que no sigan dandote el coñazo.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario