miércoles, 8 de octubre de 2014

Bajo la luz de la Luna de Leganés

16 Agosto 2011

Bajo la luz de la Luna de Leganés


Esto fué lo que dijo Carlos Segarra antes de empezar la canción más romanticona de los Rebeldes.  Anoche por fín pude disfrutar del directo de este grupo barcelonés. Mientras  ves las fotos que hice del concierto, te recomiendo que le des al "PLAY" en el sigiente video, nada mejor para ambientar.




Hace una semana, ojeaba tranquilamente el folleto del catálogo de las fiestas de Leganés y encontré entre todas las actividades que había, el concierto de los Rebeldes y pensé en que ya era ocasión de verlos.
Rebeldes
Me pareció increible, una banda que me hacía perder la cabeza y sobre todo en mi época rockabilly, en muy poco tiempo estaría frente a mi.
Rebeldes
Aunque ellos tambien perdieron la cabeza con esos ritmos, con esencia del más puro rock and roll.
Rebeldes
Con Dani Perez en el saxo.
Rebeldes
Rebeldes
O ese contrabajo (Alfonso Múgica), mirando las locuras que hacía el resto de la banda, mientras vibrávamos cada vez que tocaba cada una de sus cuerdas.
Rebeldes
Rebeldes
Esa banda capitaneada por Carlos Segarra.
Carlos Segarra de Rebeldes
Uno de los más grandes del Rock and Roll del panorama nacional.
Rebeldes
Terminó el concierto pidiendo la gente la canción de Rebeca, pero no conseguímos que volvieran a salir de nuevo.
Rebeldes
Me pareció muy curioso ver a estos chavales  tan contentos despues del concierto,  mirando como van retirando los instrumentos del escenario.
Una noche que prometía por el concierto y por la compañía, Brindo por esa pareja que nos acompañó, por esos planes que tienen de irse a vivir juntos, que les vaya estupendamente y encuentren ahí todo el amor que se merecen. Y larga vida al Rock and Roll.

6 comentarios · Escribe aquí tu comentario

diasazules

diasazules dijo

Y ayer además hacia una luna llena preciosa.
Un beso
gabriela

gabriela dijo

Colegui, buenas tus fotografías, y que bueno que te divertiste.
Recorriendo tu blog, llegué al post donde haces recuerdos de tu abuelita y debo decirte que me encantó la foto de ella porque se ve como la imagen que yo tengo de mi propia abuelita, con su pelito blanco y su cara limpia. Linda tu abuelita, y como dices, que bueno que se fue así, como ella quería.
Te felicito por haberle dado la atención que se merecía cuando aún podía entender tu cariño.
Besos.
Marilia

Marilia dijo

Esa canción me encantaba, me ha gustado siempre. Genial crónica visual del concierto, las fotos son espectaculares! Dignas de la publicación en cualquier periódico que se hubiese hecho eco de la noticia, desde luego! Estabas así de cerquita o te ha ayudado un potente zoom...? ;) Que bajo la luz de la luuuuna.... Un abrazo
Marilia

Marilia dijo

Vale, ahora con los espacios/puntos aparte que se ha comido La Coctelera:
Esa canción me encantaba, me ha gustado siempre.
Genial crónica visual del concierto, las fotos son espectaculares! Dignas de la publicación en cualquier periódico que se hubiese hecho eco de la noticia, desde luego! Estabas así de cerquita o te ha ayudado un potente zoom...? ;)
Que bajo la luz de la luuuuna....
Un abrazo
kilifa

kilifa dijo

me recordaste mi adolescencia...cuando muchos de mis amigos tambien eran rockabillys, con sus tupes y todo!!!
Envidia cochina tengo, me hubiese encantado ir tambien, ains.
Unas fotos geniales coleguita.
besitos guapo
colegui

colegui dijo

Muchas gracias, la verdad que lo pasamos genial y tuve muy buenos recuerdos esa noche.
Un besote a todas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario