miércoles, 8 de octubre de 2014

Gente a mi alrededor (Segunda Parte)

26 Octubre 2012

Gente a mi alrededor (Segunda Parte)

Continuo con esta muestra de fotos. Aquí veréis a más gente, que se ha cruzado en estos últimos años en mi vida  unos instantes y que esa gente, llegó a ser inmortalizada por mi cámara. Evidentemente, es una selección de las mejores fotos, por eso algunas, son tan curiosas.

Siluetas de dos chicas bailando con Armin Van Buuren. Madrid Arena, Octubre 2011.
Desconocido saludando y sacando el dedo corazón. Arezzo. Julio 2011
Vendedores de un puesto de frutos secos en Estambul. Junio 2011
Matrimonio mayor de indigentes muy cerca de la estación Termini, en Roma. Julio 2011
Jóvenes indignados en las primeras manifestaciones. Madrid abril 2011.
Siesta en un tren, en algún lugar entre Roma y Venecia. Julio 2011.
Gente desde la torre de Galata. Estambul. Junio 2011.
Nico y Tito (hacía unos 20 años que no veía al hombre de la derecha) en Valdehúncar. Cáceres abril 2011.
Cocheros en Córdoba. Mayo 2011
Vendedora de muñecas artesanas en la Capadocia. Junio 2011.
Turistas en góndolas. Venecia julio 2011.
Manifestación en Madrid por Escuela Pública y de Calidad. Mayo 2011.
Niñas de Estambul posando. Junio 2011.
Gente por las calles de Venecia. Julio 2011.
Puesto de comida en un mercado de Avanos. Turkia. Junio 2011.
Guardia del Vaticano. Julio 2011
Turistas fotografiandose junto al Bósforo. Estambul Junio 2011.
Religiosos visitando el palacio Topkapi. Estambul Junio 2011.
Manifestación en Madrid de jóvenes sin futuro. Abril 2011.
Con gente,que pensé que podríamos ser buenos amigos  y me han demostrado que sólo saben lucrase de la bondad de aquellos que les rodean... Córdoba, mayo 2011.
Gente en una terraza del barrio de Taksim. Estambul Junio 2011.
Gente mirando placas conmemorativas en Salamanca. Abril 2011.
Gente que cruza el Bósforo y no se percata del precioso atardecer... Estambul. Junio 2011.
Gente celebrando una boda muy a lo Vespa Roma Agosto 2011
Y eso es todo, amigos. Espero que les guste...
( Este post está dedicado a Gabriela, ella siempre insiste que actualize mi blog, con post como éste)

10 comentarios · Escribe aquí tu comentario

kilifa

kilifa dijo

Esperaría a Grabiela para que ella comentara primero, ya que se lo dedicas, pero si me lo salto despues se me pasa!!!
Ya sabes que me encantan éste tipo de fotos. Ojala y yo algún dia pueda, ya queda menos para tener esa camarita!!!
tienes buen ojo. Y memoria, porque tela con la memoria!!! jajjaa
Domingo

Domingo dijo

Colegui, haces unas fotos estupendas.
Yo soy fotógrafo aficionado y se que fotografiar a la gente es muy difícil. Yo nunca he logrado hacer buenas fotos a grupos de personas a no ser que estuvieran posando para mí.
Gabriela

Gabriela dijo

Hoy llegué tarde a mi casa, y vine a dar mi vuelta....Me encontré con esta bonita sorpresa, gracias mi tierno amigo Colegui!!.
Es muy bueno que publiques tus buenas fotografías, porque nos enseñas una mirada diferente para cuando miremos grupos de personas. Te diré que no toda la gente tiene la facilidad esta, que tienes tú! Porque como nos dice Domingo, a mí tampoco me resultan interesantes....Hay que tener buen ojo, no hay otra forma!
Esas niñitas que posan para tí, las encontré espectaculares! Y esa señora del puesto en Turkía, vendiendo comida, tiene una risa contagiosa y simpática.
Nuevamente agradezco tu dedicatoria, están muy buenas estas fotografías.
Besos.
Lucía

Lucía dijo

Me encantan tus fotos! Son geniales!
Lo que no me gusta nada es tu comentario a la de Córdoba 2011.
Besos!
colegui

colegui dijo

Kili.
Hiciste bien, a mi me pasa lo mismo, como no haga las cosas en ese momento, malooo.... jajaja
Si mujer, ya veras como poco a poco, consigues buenos resultados. Recuerdo como hacía fotos con mi antigua cámara y conseguía unos resultados, increibles... El próximo te lo dedico a ti... Un besote
colegui

colegui dijo

Domingo, muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario.
Es cuestión de ponerse y ver los resultados de otra gente. Yo no soy profesional, es más, nunca he dado un curso en mi vida.
Un saludote y gracias
colegui

colegui dijo

Gabriela.
Me gusta ser diferente, por lo tanto, me encanta que me digas que lo hago diferente al resto de la gente, jajaja. Es un honor, tenerte en mi círculo de amistades.
Esas niñitas y esa mujer, muestran muy bien la simpatía del pueblo turco. Es todo bonda y amabilidad.
Un besazo y muchas gracias por estar ahí....
colegui

colegui dijo

Lucía.
Muchas gracias por tu elogios.
La verdad que si, es una pena. A mi tampoco me gusta el comentario, pero viendo tanto vacío que me están haciendo, no me pude resistir a dejar esa aclaración...
Y que conste, que no lo hice a proposito. La selección de fotos, las hice siete meses atrás, sólo me faltaba poner la descripción de las mismas para esta segunda parte.
Besos
Gabriela

Gabriela dijo

Una de las cosas que hay que aprender en la vida, es a tener pocos y buenos amigos.
La calidad no está en la cantidad, y a veces cuesta un poco descubrir a los aprovechadores o a los mal intencionados...pero en eso va la esencia de la vida... en ponerle empeño , apreciar a los amigos, aceptarlos con sus defectos, siempre que tengan un corazón tierno y transparente.
Ojalá no te pierdas de tu blog!!
Paz

Paz dijo

Hola ! por fin! soy paz , de salamanca, he visto tu blog y la foto de salamanca, besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario