miércoles, 8 de octubre de 2014

Gente a mi alrededor

21 Marzo 2012

Gente a mi alrededor

Esta misma noche, quería volver con el blog. Me apetece mostraros algunas fotos mias, pero no sabía que tema tocar. Y tachán, creo que ha sido perfecto. Os mostraré fotos de gente que ha pasado a mi alrededor por los lugares que he ido con mi cámara. Unos no les he vuelto a ver, algunos por razones obvias pues no y no creo que se repita la ocasión. Gente que por culpa del destino se cruzara en mi vida, para que ese encuentro durara varios minutos. Fotos de esa gente que quizás, me llamaron la atención, otros porque me pidieron que les hiciera una foto, incluso fotos de gente que seguramente ni se imaginarán que pudiesen aparecer en un blog. Pero ahí están, en fin, hay de todo.
Pareja viendo la actuación de Cerdito. Malasaña, Enero  2012.
Hombre que muestra una seta que minutos atrás, había recogido en el campo. Sacromonte, Diciembre  2011.
Gente disfrutando del sol. Chinchón. Enero 2012.
Gente bailando con Armin Van Buuren. Madrid Arena, Octubre 2011.
Gente que se moviliza. Madrid. Mayo 2011.
Niña mirando al horizonte. Florencia. Julio 2011.
Gente esperando que salgan los Artic Monkeys. Palacio de Deportes. Madrid, Enero 2012.
Locales y visitantes. Granada, Diciembre 2011.
Niño recién circuncidado muestra su vestimenda para la ocasión en la Mezquita Azul. Estambul, Junio 2011.
Gente paseando por la ribera del Manzanares. Madrid, Mayo 2011.
Gente esperando el autobus. Oporto, Abril 2011.
Encuentros. Salamanca. Mayo 2011.
Gente disfrutando de los Raisa. Córdoba Febrero 2012.
Gente duplicada por culpa de las modas. Madrid, Diciembre 2011.
Gente contra los recortes.
Gente en el olvido. Estambul, Julio 2011.
Gente que me pide que le haga una foto. Madrid Arena. Octubre 2011.
O simplemente gente que aparece en una foto.Peruggia. Agosto 2011.
Gente de espalda en un tranvia. Oporto. Abril 2011.
Con esta última foto hago un punto y seguido. Si os gusta esta serie de fotos, no os preocupeis que habrá más...

9 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Gabriela

Gabriela dijo

Me gustó verte de vuelta, Colegui.
Están buenas tus fotografías, y tomaste un tema poco común, pero entretenido
Te felicito.
charlitox

charlitox dijo

Muy buenas fotos, Colegui, sí señor!
Me gustan sobre todo la primera, la del niño y la del hombre tirado... es tremenda!!!
Salu2
colegui

colegui dijo

Gracias chicos... Pes si, ya era hora... (nose cuantas veces he puesto esto en un comentario despues de volver al blog...) La verdad que me tomó bastante tiempo la elección de todas las fotos, ya que fuí viendo una a una todas las carpetas que tengo. Cansado de ver la TV, disfrute muy entretenido haciendo este post. Me alegro que os gustara...Creo que acerté al editarla en blanco y negro, tiene mucha más fuerza.
Muchas gracias como siempre por comentar...
ruedademolino

ruedademolino dijo

Oye... me ha parecido fantastico y muy original.
Te felicito
colegui

colegui dijo

Muchas gracias Ruedademolino, habrá más.
colegui

colegui dijo

Muchas gracias Ruedademolino, habrá más.
kilifa

kilifa dijo

Y dónde andaba yo cuando colgaste éste post??????
Me parecen geniales todas esas fotos. Curiosas.
Me impactó la del señor tirado....hasta tuve que releer a ver si era tuya o no...estarás conmigo que no es muy habitual pararse a fotografiar un indigente....o si, yo que sé.
Siempre un gusto pasar por aqui, aunque lo haga poco.
besotes coleguita
kilifa

kilifa dijo

Y dónde andaba yo cuando colgaste éste post??????
Me parecen geniales todas esas fotos. Curiosas.
Me impactó la del señor tirado....hasta tuve que releer a ver si era tuya o no...estarás conmigo que no es muy habitual pararse a fotografiar un indigente....o si, yo que sé.
Siempre un gusto pasar por aqui, aunque lo haga poco.
besotes coleguita
Marilia

Marilia dijo

Ejeje, hay una que me suena mucho. Mira que los abrigos eran originales, nada comunes, y que nuestra amiga y otra persona coincidiesen en el mismo lugar con el mismo estilismo... Ya es casualidad...! Mis preferidas de esta serie: La de la pareja primera, la niña del mirador (me recuerda a una que hice el día que nos vimos allí arriba), el paseo del Manzanares y las dos últimas. A mí también me gusta hacer foto a la gente que pasa, pero también temo que les moleste, o que me pillen haciéndosela. Y por otra parte, pedirles permiso rompe la naturalidad... Pero alguna furtiva sí que saco, ejeje Besotes

No hay comentarios:

Publicar un comentario