miércoles, 8 de octubre de 2014

Fairy, el milagro anticrisis.

22 Noviembre 2011


Ni siquiera recuerdo el precio exacto de este envase.
Hace poco más de cuatro años, haciendo la compra en Alcampo, vi una oferta en una de las múltiples cabeceras de ese enorme hipermercado.  Me acerqué hasta esa gran hilera de embases verdes. Cojí una botella y me fijé, éran nada más y nada menos que 1500ml.

Confieso,  siempre he comprado Fairy, menos un par de veces que probé con alguna marca blanca y la verdad, coincido con mi madre, es el mejor.  Aunque el embase era demasiado grande para una persona que vive sola, compré esa botella. Durante toda mi independencia, siempre he tenido el lujo de tener en mi cocina un lavavajillas. Eso determina mucho la utilidad del producto a simple vista, se supone que es sólo para la vajilla y poco más. Pero tambien  lo utilizo para fregar las cacerolas y sartenes. Mi madre me enseño a utilizar el Fairy para limpiar la vitrocerámica, la encimera, incluso los muebles de la cocina y hasta las ventanas de toda la casa, con un chorrito añadido de amoniaco. La única pega que le he visto a mi madre y que de vez en cuando, se lo reprocho, es la gran cantidad que utiliza. Me di cuenta, simplemente con echar una pequeña cantidad en el estropajo, era más que suficiente para limpiar esa sartén llena de aceite o unas gotitas en el agua del cubo para fregar el suelo. Incluso es perfecto a los hora de limpiar los suelos laminados que imitan la madera. Uno puede suponer que todo lo arriba descrito, puede justificar la contuinidad de esa limpieza y por ello, me haya durado tanto. Pero no, reconozco publicamente que un poco "marujo" si soy y me gusta tener mi casa limpia.
El mismo día que empezé mi Fairy nuevo, mientras fregaba, pensé, ¿cuanto tiempo me duraría?. Para acordarme sin problemas, me fuí al salón, cogí un retulador Edding con punta gorda y puse la fecha: Septiembre de 2007.

Hace trece meses, la botella le quedaba una 1/4 parte. Llegaba su fín de limpiar en mi casa, se avecinaba mudanza. Al llegar a mi nuevo hogar, cuando abrí esas cajas y fuí colocando todo aquello en la cocina, saqué el Fairy que tenía Lucía y lo coloqué en un armario que hay de resina en el patio de la casa, para dejar mi Fairy y seguirlo utilizando. De esta manera, podría seguir de una manera un poco obsesiva, cuánto me duraría aquel producto verde que compré años atrás.
Pues bien, aquí teneis la foto que acabo de hacer de mi botella, nada más terminar de fregar la sartén y la cacerola, que he utilizado hoy al medio día.

Las dos primeras fotos la hice el pasado 14 de octubre. Asi podreis ver, como en un mes ha cundido el Fairy.
Creo que, nunca había invertido tan bien tres Euros y pico, que me costó este milagro anticrisis.
Como este producto me parece muy eficaz, os dejo con un tema de Dolores:

4 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Gabriela

Gabriela dijo

Aunque no lo creas, me ha gustado tu post. Te confieso que cuando empecé a leerlo, no entendía hacia dónde ibas....jajaja Claro, yo no sabía si hablabas de una bebida o qué....
Bueno, es la verdad eso de que basta usar unas gotas en una esponja , y eso te sirve para lavar y lavar ollas, platos y lo que se te ocurra, pero yo creo que habría hecho el trasvasije hacia un frasco más pequeño, por la comodidad (el peso).
Te felicito.
kilifa

kilifa dijo

Yo tambien gasto ese, y aunque me dura mucho menos, no me gusta la botella encima de la encimera...parece un trasto mas.
asi que me fuí a una tienda de menaje de la casa, compre una botella de acero inoxidable preciosa, y a juego con mis cosas, y lo voy rellenando. Una vez al mes, más o menos. Es una opción.
es que cuatro años encima de la encimera, como que no!!! jajaja
besos
Anita

Anita dijo

¡Me ha encantado! tu post con fotos del Fairy. Yo también aunque tengo lavavajillas son del club de fans del susodicho producto porque al igual que tú me viene de herencia materna. Te digo una utilidad más del Fairy, si en una prenda e vestir (por muy delicada que sea) te cae una mancha rebelde, aunque la mancha esté seca le pones encima una gota del Fairy y en seco frotas bien y luego la pones a lavar como normalmente lo hagas y te queda "niquelada" la prenda a la primera normalmente. Pero si no fuera así repite la operación y verás los resultados. Vamos que parezco de la empresa del detergente por la propaganda que le hago jajaja.
Gabriela

Gabriela dijo

COLEGUI: DEBES PRESENTARTE, O PRESENTAR A TU MAMÁ, AL CONCURSO FAIRY. !!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario